Archivos de Categoría: Cajar

Electricista Cajar

Electricista Cajar, somos una empresa familiar que trabaja en el sector eléctrico, desde donde proporciona servicios integrales en la instalación, reparación y mantenimiento. Tenemos en nuestra empresa con quince años de experiencia y personal altamente cualificado que permitirá que entreguemos un servicio de alto estándar en el mercado.

En Electricista Cajar, ofrecemos un servicio rápido y eficiente que reduzca al mínimo la interrupción de las operaciones de su empresa u hogar. En el tiempo en que realicemos todo el trabajo eléctrico, mantendremos la seguridad de su propiedad y para ello contamos con un seguro de operatividad. Póngase en contacto con nosotros si requiere servicios en: Cableado, diagnóstico y reparación, inspecciones y pruebas, trabajos de mantenimiento preventivo, reformas de oficina, localización de fallos, pruebas y muchos otros servicios.

Desde nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Antes de cualquier trabajo emprendido por lo general nos gustaría visitar su casa o empresa y hablar de sus necesidades. Esto también nos permitirá ofrecerle un presupuesto detallado para el trabajo requerido. Así por ejemplo, los trabajos como el cambio de un fusible de repuesto para un tablero o los cambios de accesorios de iluminación se pueden completar en unas pocas horas.

Para las instalaciones más grandes, como un recableado completo, hablaremos con nuestros clientes para establecer el plan de entrega en los tiempos estipulados entre las partes.

Finalmente mientras trabajemos en su propiedad, nuestros electricistas tendrán como objetivo mantener su casa tan limpia y ordenada como sea posible. También trataremos de mantener la mayor parte de su energía eléctrica activa durante el mayor tiempo posible. Incluso si su casa está siendo re-cableada, y nos aseguraremos de dejarle al menos provisionalmente con energía eléctrica durante la noche.

Electricista Cajar
Los servicios que brindamos de electricidad a nuestros clientes se complementaran con los servicios de urgencias eléctricas las 24 horas del día. Para atenderlo en los casos de urgencias, llegaremos con nuestro equipo de electricistas para solucionar sus problemas de inicio a fin.

Al final de las reparaciones le daremos un certificado de instalación realizado (dependiendo de la dimensión y el tipo de trabajo).

Electricistas Cajar

Electricistas Cajar, brindamos un servicio integral para el sector eléctrico. Al respecto nos especializamos en la instalación, reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas para atender a su hogar u oficina. Nuestro equipo de trabajo se encargara de atenderlo con todo el profesionalismo que el cliente espera recibir, y para ello llegaremos con nuestras unidades móviles, personal y herramientas modernas.

Electricistas Cajar, se enorgullece de ofrecer un servicio de alta calidad a un precio que el cliente realmente pueda pagar. Si usted necesita un cambio de toma de corriente, o requiere de un recableado entero para su casa u oficina, entonces somos la compañía perfecta para el trabajo. Al respecto debemos decir que nuestros años de experiencia, significa que usted puede estar seguro de saber que usted estará recibiendo un servicio rápido con el mínimo de molestias.

Nuestra gama de servicios incluyen: Instalaciones de duchas eléctricas, iluminación externa/interna, cambio de tomas de corriente, interruptores y enchufes, instalación de sistemas de alarma, trabajos de mantenimiento preventivo, modernización de los sistemas eléctricos etc.

Estamos orgullosos de nuestra calidad de trabajo y nuestro compromiso con la atención al cliente. Debemos decir que todos nuestros servicios tienen un precio competitivo y cumplen con las normativas y seguros para operar. También proporcionaremos cotizaciones y asesoramiento gratuito para que el cliente sepa cuál es su mejor opción.

Nuestra empresa se puede encargar además de las averías y reparaciones eléctricas para los casos de urgencias, siempre con cobertura las 24 horas del día durante todo el año. Los fallos eléctricos sin comprobar son potencialmente letales. Los fallos eléctricos son también la principal causa de incendios en propiedades domésticas y comerciales. Cada año hay varias noticias con historias trágicas de incendios en el hogar causados ​​por fallas eléctricas. No se arriesgue más y cuide sus activos y a su familia, cuente desde ya con los servicios de nuestra empresa.