Archivos de Categoría: La Zubia

Electricista La Zubia

Electricista La Zubia, es una empresa especialista en reparaciones, mantenimiento e instalaciones eléctricas. Trabajamos en toda la comunidad de Granada, lugar desde donde nos desplazamos a cualquier punto con nuestras unidades móviles y personal. Ofrecemos una gama completa de servicios eléctricos para atender a nuestros clientes residenciales y comerciales.

Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes: Instalación de duchas eléctricas, extensiones, hallazgo y reparaciones de averías eléctricas, actualizaciones de red eléctrica, suministros externos e internos de iluminación, cableado estructurado, instalación de equipos de climatización, etc…

En Electricista La Zubia, nuestros profesionales eléctricos especializados se encargaran de completar la instalación con un alto nivel, y cumplir con todas sus expectativas. Cuando el cliente trabaja con nosotros en los proyectos de instalación eléctrica, experimentará un proceso transparente cuando se cumplan las fechas de entrega y el presupuesto.

Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de trabajo seguro, y todos nuestros servicios de instalación son de calidad 100% garantizada para el cliente. Háganos una llamada y sepa el porqué de nuestras ventajas.

Electricista La Zubia
Tenemos un horario flexible de funcionamiento el cual incluye el servicio de emergencia eléctrica,
desde ella y podemos trabajar a través de la noche y los fines de semana para terminar la instalación, esto sin comprometer la calidad, mientras adecuamos el abastecimiento de los suministros más rentables para el cliente. Al respecto, trabajamos arduamente para cumplir con los plazos sin sacrificar la salud y la seguridad.

Una cobertura de 24 horas con atención todos los días de la semana, nos permite cubrir a todos nuestros clientes antiguos y nuevos. Seguimos creciendo en el mercado con una lista de clientes cada vez más grande, lo que nos da una directa referencia de la capacidad de tenemos de atención al cliente.

Al llamar al 677-26-77-87, el cliente ingresara a un mundo de soluciones eléctricas, a la medida de sus necesidades.

Electricistas La Zubia

Electricistas La Zubia, es una empresa que presta servicios al sector eléctrico. Para atender a nuestra clientela contamos con un equipo de electricistas especializados que cuentan con años de experiencia en el sector eléctrico, todos ellos tiene amplia capacidad en atender a nuestros clientes residenciales y comerciales.

Nuestro radio de acción laboral nos permite poder llegar a atender a los clientes que residen en toda la ciudad de Granada. Tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer una solución a sus necesidades de mantenimiento e instalación eléctrica. Además de ello, proponemos servicios de mantenimiento preventivo para asegurar el funcionamiento periódico de sus sistemas eléctricos.

Todas las llamadas que recibamos, esperaran a ser contestadas por nuestros operadores de asistencia técnica, que se encargarán de asignar el personal debidamente calificado para asistir a su propiedad. Electricistas La Zubia, llevara a cabo las reparaciones y el mantenimiento de todo tipo de edificios y equipamientos de forma rápida, siempre garantizando el funcionamiento de sus instalaciones y conexiones eléctricas.

Tenemos más de diez años de experiencia en la industria y tenemos un historial envidiable de servicios eléctricos. Nuestro compromiso con los clientes, nos ha permitido invertir significativamente en la capacitación periódica de nuestros empleados, aplicación de nuevas tecnologías, materiales y equipos modernos para garantizar un servicio de alta calidad.

Al llamarnos, el cliente se beneficiara de obtener un servicio integral reflejado en una cobertura total de servicios que incluye los servicios de emergencia.

Electricistas Económicos  La Zubia
Independientemente de si usted es nuestro cliente o no, nuestro servicio de emergencia las 24 horas está disponible en todo momento para atenderlo. Ofrecemos una amplia gama de servicios con programas de mantenimiento que son adaptados a los requerimientos de nuestros clientes.

Para discutir sus necesidades, le daremos un presupuesto gratuito o enviaremos un correo electrónico para atender sus solicitudes a la mayor brevedad posible.