Electricista Hijar

Electricista Hijar, es una empresa de servicios eléctricos que ofrece sus servicios a través de nuestros propios electricistas altamente calificados. Tenemos una larga trayectoria de más de 12 años de servicios, la cual nos ha servido para atender a todos nuestros clientes con un alto estándar y plena satisfacción.

En Electricista Hijar, nuestros servicios que prestamos en el mercado abarcan: Recableado de propiedades existentes, las nuevas instalaciones y ampliaciones eléctricas, conexiones adicionales, iluminación y mucho más. Somos capaces de realizar cualquier tipo de instalación o reparación doméstica o comercial. Todo ello siempre bajo un presupuesto preciso y competitivo en el mercado.

Y es que al contratar con los servicios de nuestra empresa, el cliente además se beneficiara de atender otros asuntos complementarios tales como: Gestión administrativa, trabajaremos dentro de los plazos acordados, uso de materiales eléctricos de la más alta calidad, servicios siempre limpio y ordenado.

Por último, estamos altamente cualificados y con experiencia en todos los aspectos de las instalaciones eléctricas domésticas y comerciales. Nuestros electricistas son capaces de llevar a cabo todos los trabajos eléctricos en el momento.

Los servicios que ofrecemos en el mercado se complementan con nuestra cobertura las 24 horas, esto es para los servicios de urgencias eléctricas. Tenemos una amplia cobertura al respecto para atenderlo durante todo el año en todo momento.

Electricista Hijar, la gestión de nuestros servicios abarca la atención a clientes como: propietarios de locales de alquiler, tiendas, oficinas, bares, restaurantes y otros locales comerciales. Siempre con la calidad y garantía con el mejor valor pagado por su dinero. Recuerde que la prevención y optimización de sus sistemas eléctricos pueden significarle evitar riesgos innecesarios en su propiedad y/o accidentes.

Le significara la optimización y ahorros significativos en su recibo eléctrico.
Denos una llamada a nuestro centro de atención al cliente y permítanos atenderlo con la mejor cobertura del mercado.