Electricista Jun

Electricista Jun, es una empresa de gran alcance cuando se trata de prestar servicios eléctricos. Somos electricistas profesionales al servicio de los mercados domésticos y comerciales a lo largo de la ciudad de Granada y alrededores. Sean cuales sean sus necesidades o problemas, contamos con soluciones eficientes y eficaces.

En Electricista Jun, somos especialistas en todos los servicios eléctricos, ello incluye el diseño completo, instalación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado residenciales, comerciales e industriales. Podemos satisfacer todas sus necesidades de calefacción y refrigeración en su propio establecimiento, desde el aire acondicionado para una oficina a los sistemas de refrigeración de un almacén.

Una gran ventaja en los servicios que ofrecemos, es que tenemos acceso a una amplia gama de productos de nuestros proveedores, lo que ayuda mucho a brindar servicios hechos a la medida, y es que estamos comprometidos totalmente con sus necesidades. Además de proporcionar soluciones rentables para el aire acondicionado y las necesidades de calefacción, contamos con servicios de instalación de paneles solares que le permiten ayudar a reducir su huella de carbono.

Contamos con profesionales y técnicos eléctricos experimentados y dedicados, todos ellos con capacidad de diseñar los sistemas adecuados a las necesidades operativas de su propiedad.

Finalmente, todos nuestros sistemas cumplen con los estándares industriales de calidad y seguridad, y contamos con la opción flexible de mantenimiento. Nuestro servicio son de un alto nivel de calidad, sin renunciar a la asequibilidad.

Nuestra empresa tiene servicios de emergencia eléctrica, lo cual nos permite cubrir con una amplia atención a nuestros clientes, ya que estos se presentan con cobertura las 24 horas del día durante todo el año. A la hora de atender a nuestros clientes, le enviaremos a nuestro mejor equipo de electricistas con servicios que incluyen: Distribución de la red eléctrica, sistemas de iluminación, detección de incendios y alarmas, fuentes de alimentación generales, sistemas de seguridad, CCTV, alumbrado de emergencia, y cualquier requerimiento eléctrico que el cliente necesite.

Nuestros servicios le permitirán solucionar todos sus problemas que tenga en su domicilio.