Electricista La Zubia

Electricista La Zubia, es una empresa especialista en reparaciones, mantenimiento e instalaciones eléctricas. Trabajamos en toda la comunidad de Granada, lugar desde donde nos desplazamos a cualquier punto con nuestras unidades móviles y personal. Ofrecemos una gama completa de servicios eléctricos para atender a nuestros clientes residenciales y comerciales.

Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes: Instalación de duchas eléctricas, extensiones, hallazgo y reparaciones de averías eléctricas, actualizaciones de red eléctrica, suministros externos e internos de iluminación, cableado estructurado, instalación de equipos de climatización, etc…

En Electricista La Zubia, nuestros profesionales eléctricos especializados se encargaran de completar la instalación con un alto nivel, y cumplir con todas sus expectativas. Cuando el cliente trabaja con nosotros en los proyectos de instalación eléctrica, experimentará un proceso transparente cuando se cumplan las fechas de entrega y el presupuesto.

Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de trabajo seguro, y todos nuestros servicios de instalación son de calidad 100% garantizada para el cliente. Háganos una llamada y sepa el porqué de nuestras ventajas.

Electricista La Zubia
Tenemos un horario flexible de funcionamiento el cual incluye el servicio de emergencia eléctrica,
desde ella y podemos trabajar a través de la noche y los fines de semana para terminar la instalación, esto sin comprometer la calidad, mientras adecuamos el abastecimiento de los suministros más rentables para el cliente. Al respecto, trabajamos arduamente para cumplir con los plazos sin sacrificar la salud y la seguridad.

Una cobertura de 24 horas con atención todos los días de la semana, nos permite cubrir a todos nuestros clientes antiguos y nuevos. Seguimos creciendo en el mercado con una lista de clientes cada vez más grande, lo que nos da una directa referencia de la capacidad de tenemos de atención al cliente.

Al llamar al 677-26-77-87, el cliente ingresara a un mundo de soluciones eléctricas, a la medida de sus necesidades.