Electricista Lecrin

Electricista Lecrin, somos su empresa confiable de servicios eléctricos afincada en la ciudad de Granada. Desde hace varios años hemos proporcionado servicios cada vez más completos y sofisticados en las instalaciones de nuestros clientes, los mismos que se presentan en locales comerciales, oficinas, residencias, grandes almacenes, naves industriales etc. Siempre con un gran servicio integral que garantice la operatividad eléctrica en su propiedad.

En Electricista Lecrin, siempre nos esforzamos por ofrecer el más alto estándar en todos nuestros servicios eléctricos. Nuestros contratistas eléctricos profesionales y confiables pueden llevar a cabo una gran variedad de servicios eléctricos que incluyen: Instalaciones comerciales y domésticas, instalaciones solares fotovoltaicas, Instalación y pruebas de iluminación de emergencia, puesta de tomas de corriente adicional, reparación de los sistemas de alarma contra incendios, cableado estructurado etc.

Electricista Lecrin, ofrece un servicio profesional a todos nuestros clientes domésticos y comerciales con atención en Lecrín y toda la ciudad de Granada y sus alrededores. Siempre nos esforzamos por ofrecer el más alto estándar en todos nuestros servicios eléctricos. Nuestros contratistas eléctricos profesionales y confiables pueden llevar a cabo una gran variedad de servicios eléctricos en su propiedad. Contamos con técnicas avanzadas, la puesta de nuevas tecnologías aplicables y un personal experto que en su conjunto permitirán que le entreguemos un servicio A1 en todo momento.

Marcamos la diferencia en precios y servicios, estamos para atenderlo siempre de inmediato y en el más alto nivel.

Tenemos cobertura de atención las 24 horas para los casos de emergencia eléctrica. Vamos a presentarnos en su propiedad en cualquier momento para solucionar los fallos o reparación que se requieran. Además un servicio de mantenimiento periódico le será muy conveniente para atenderlo y evitar que se presenten nuevas fallas.

Estamos prestos para atenderlo de inmediato y siempre con la prestancia profesional que nos caracteriza como empresa.