Electricista Maracena

Electricista Maracena, es una empresa de servicios eléctricos que trabaja para atender a sus clientes en toda la comunidad de Granada. Desde el año 2.002 nos hemos dedicado a brindar los mejores servicios con una cobertura que incluye los servicios de urgencias. Operamos dentro de los sectores público y privado, a través de una amplia gama de proyectos. Tenemos capacidad de atenderlo en trabajos como: Cableado, iluminación, detector de fugas eléctricas, cambio de interruptores, cambio de cuadros eléctricos y fusibles.

En Electricista Maracena, nuestra amplia experiencia incluye la atención en: instituciones financieras, autoridades locales, lugares de ocio, hoteles, plantas procesadoras de alimentos, fábricas, supermercados, sanidad, educación, complejos de oficinas y edificios de oficinas comerciales.

Electricista Maracena, además de nuestros servicios regulares eléctricos podemos llevar a cabo pruebas periódicas de su sistema de alarma contra incendios. Para ello ofrecemos un servicio de mantenimiento integral, desde donde podemos probar, mantener, reparar o reemplazar el equipo defectuoso según se requiera. La prueba de alarma contra incendios implica la comprobación periódica y la inspección de todos los componentes de su sistema de alarma contra incendios, incluyendo detectores de incendios, alarmas de humo, pulsadores manuales de alarma, campanas y sirenas.

En caso requiera una iluminación de emergencia para ser probada periódicamente, nosotros podemos ofrecer un servicio profesional y personal con nuestros electricistas que tiene los conocimientos altamente cualificados para asesorar y ayudar a hacer el proceso más fácil para el cliente. Vale tener en cuenta que la iluminación de emergencia es un sistema de luces que funcionan cuando se ha producido un fallo de alimentación, la cual está diseñada para dar la suficiente luz para activarse en caso de una emergencia…

¿Tiene una emergencia de servicio eléctrico? Cuente con nosotros, tenemos esa cobertura con una cobertura de 24 horas del día durante toda la semana. Una vez que hemos diseñado e instalado sus sistemas eléctricos, nuestros ingenieros expertos lo atenderán complementariamente con recomendaciones y consejos útiles para un mejor funcionamiento de sus componentes eléctricos.

Estamos prestos de atenderlo en las reparaciones y el mantenimiento, en cualquier momento del día, para ello el cliente tan sólo necesita contratar nuestro servicio de emergencia.