Electricistas Castillo de Tajarja

Electricistas Castillo de tajarja, es una empresa de reconocido recorrido en el sector eléctrico desde donde se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación. Nuestros instaladores eléctricos cualificados ofrecen una gama de primera clase de servicios de electricidad en edificios de nueva construcción, oficinas, empresas y viviendas en general.

¿Está buscando un sistema de control de iluminación para su hogar u oficina? Nosotros contamos con propuestas de optimización y ahorro en iluminación para su propiedad y así lo notara en su factura de luz. Además de tener la ventaja de proporcionarle la instalación en equipos de iluminación de ahorro de energía. Así el cliente se beneficiará de la reducción de emisiones de carbono, una mayor eficiencia y menores gastos de energía, así como una mejor calidad de la luz, cuando y donde sea necesario.

Nuestro equipo de profesionales llegara hasta el lugar de la incidencia para resolver cada uno de sus problemas eléctricos con soluciones que se ajusten a su requerimiento y presupuesto.

Cada semana completamos decenas de visitas a diferentes tipos de instalaciones, asesorando a nuestros clientes con las soluciones eléctricas más adecuadas para satisfacer tanto sus necesidades y obligaciones tanto en casa y/o empresa.

Contamos con competentes electricistas que llevaran a cabo una amplia gama de trabajos eléctricos, así tenemos capacidad para atender trabajos específicos como: Cableado, iluminación, conexiones de alarma, reparación de equipos de climatización, instalación de paneles solares, cambio de cajas eléctricas, reemplazo de interruptores, controles de iluminación y mucho más…

Tenemos servicios de urgencias para una mayor cobertura de atención al cliente. Al respecto llegara nuestro equipo de profesionales electricistas para brindarle todo el apoyo en todo momento.

Al llegar a su propiedad nos encargaremos de evaluar el estado de sus conexiones eléctricas, iluminación o conexiones de su alarma etc. En el que le daremos un informe de todo lo que hay que hacer antes de comenzar.