Electricistas Hijar

Electricistas Hijar, es una empresa que brinda servicios en el sector eléctrico y para ello atiende a sus clientes que residen en la ciudad de granada. Nuestros servicios incluyen la instalación de: calefacción eléctrica, duchas eléctricas, Iluminación (incluyendo el interior y exterior, la eficiencia energética, la seguridad contra incendios, tomas de corriente etc. Tenemos un equipo de expertos electricistas llegaran a su propiedad para atenderlo de inmediato con total profesionalidad.

Nuestra empresa tiene capacidad para atenderlo en cada tipo de necesidad eléctrica, ya sea esta para la puesta de un enchufe o una fuente de alimentación eléctrica total para una fábrica.

Podemos planificar e instalar el sistema eléctrico de acuerdo a sus necesidades exactas. También podemos realizar pruebas y elaborar informes de inspección, todo ello antes de llevar a cabo las reparaciones.

Nuestros contratistas eléctricos han trabajado en numerosos proyectos comerciales e industriales en toda la comunidad de Granada y alrededores, para atender a clientes minoristas, restaurantes, hoteles, bares, oficinas, fábricas y almacenes. Nuestros servicios son muy profesionales y tenemos los permisos, seguros y cumplimos con las normas eléctricas para laborar.

En Electricistas Hijar, podemos realizan, diagnóstico de fallas, reparaciones eléctricas y trabajos de mantenimiento. Un informe completo se le será entregado al cliente para garantizar que todo el servicio que se haga en su propiedad.

Electricistas Hijar 24 horas
Tenemos servicios para cubrir sus necesidades eléctricas en caso de emergencia, al respecto contamos con cobertura las 24 horas del día para atenderlo durante todo el año. Nuestros servicios de electricidad están respaldados por nuestros equipos, herramientas, logística, gestión, técnicos y profesionales eléctricos.

Al llamarnos al 677-26-77-87, estaremos más que atentos de ofrecerle un asesoramiento profesional gratuito y orientación profesional en todo momento. Un agente de atención al cliente lo atenderá profesionalmente para atenderlo de manera personalizada, siempre con informes y los requerimientos técnicos de nuestros servicios.