Electricistas Jun

Electricistas Jun, es un proveedor eléctricos que ofrece servicios avanzados en instalaciones eléctricas. Nuestra empresa tiene un largo recorrido de diez años de servicios para atender a su cada vez más larga lista de clientes residenciales y comerciales. Nuestra experiencia y compromiso con la calidad significa que usted puede confiar en nuestros electricistas para completar su trabajo al más alto nivel y para respaldar esto, todo nuestro trabajo es cien por ciento garantizado.

Algunos de los proyectos que nuestros electricistas brindan se incluyen en: Re-cableado doméstico, búsqueda de avería eléctrica, instalación de nuevas tomas de corriente y puntos de luz, sustitución de fusibles quemados, instalación de iluminación de seguridad, instalación eléctrica al aire libre, extensiones y conversiones eléctricas, pruebas y recomendaciones de cableado, iluminación de bajo voltaje, iluminación de emergencia y mucho más.

Somos una compañía registrada que está respaldada por un seguro de responsabilidad civil. Todo ello proporciona la confianza y tranquilidad que todo cliente siempre busca. Durante el proceso del proyecto, nuestro trabajo es inspeccionado regularmente para asegurar que las instalaciones en donde trabajamos, sigan siendo de los más altos estándares.

Realizamos trabajos en la ciudad de Granada y sus alrededores, ofreciendo una gama completa de servicios eléctricos.

Electricistas Jun 24 horas

Somos una empresa que presta servicios a clientes afincados en Jun, Granada, lugar donde llegaremos con todos nuestros servicios, y estos incluyen para los casos de emergencia eléctrica.

Un equipo de selecto profesionales eléctricos lo atenderá con el más alto profesionalismo a fin de encontrarle la solución más oportuna.

Para saber más de lo que nosotros proponemos,llámenos al 677-26-77-87 También pueden saber más de nuestras propuestas al visitar nuestro sitio web, desde donde contamos con información detallada de lo que hacemos en cada proyecto de instalación o reparación eléctrica que efectuamos nuestros clientes nos avalan con sus comentarios.