Electricistas La Zubia

Electricistas La Zubia, es una empresa que presta servicios al sector eléctrico. Para atender a nuestra clientela contamos con un equipo de electricistas especializados que cuentan con años de experiencia en el sector eléctrico, todos ellos tiene amplia capacidad en atender a nuestros clientes residenciales y comerciales.

Nuestro radio de acción laboral nos permite poder llegar a atender a los clientes que residen en toda la ciudad de Granada. Tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer una solución a sus necesidades de mantenimiento e instalación eléctrica. Además de ello, proponemos servicios de mantenimiento preventivo para asegurar el funcionamiento periódico de sus sistemas eléctricos.

Todas las llamadas que recibamos, esperaran a ser contestadas por nuestros operadores de asistencia técnica, que se encargarán de asignar el personal debidamente calificado para asistir a su propiedad. Electricistas La Zubia, llevara a cabo las reparaciones y el mantenimiento de todo tipo de edificios y equipamientos de forma rápida, siempre garantizando el funcionamiento de sus instalaciones y conexiones eléctricas.

Tenemos más de diez años de experiencia en la industria y tenemos un historial envidiable de servicios eléctricos. Nuestro compromiso con los clientes, nos ha permitido invertir significativamente en la capacitación periódica de nuestros empleados, aplicación de nuevas tecnologías, materiales y equipos modernos para garantizar un servicio de alta calidad.

Al llamarnos, el cliente se beneficiara de obtener un servicio integral reflejado en una cobertura total de servicios que incluye los servicios de emergencia.

Electricistas Económicos  La Zubia
Independientemente de si usted es nuestro cliente o no, nuestro servicio de emergencia las 24 horas está disponible en todo momento para atenderlo. Ofrecemos una amplia gama de servicios con programas de mantenimiento que son adaptados a los requerimientos de nuestros clientes.

Para discutir sus necesidades, le daremos un presupuesto gratuito o enviaremos un correo electrónico para atender sus solicitudes a la mayor brevedad posible.