Electricistas Lachar

Electricistas Lachar, es una empresa especialista en realizar servicios eléctricos en general. Tenemos una reconocida presencia en el mercado, para ello trabajamos con los propietarios de viviendas, inquilinos, propietarios, empresarios y agencias inmobiliarias para ofrecer una gran variedad de servicios que incluyen: Reconexión completas y parciales, actualizaciones, iluminación interior y exterior, iluminación de emergencia, iluminación adicional, tomas de corriente, instalación de duchas eléctricas, calefacción, instalación de energía solar etc.

En nuestra empresa siempre nos gusta estar al día con las últimas tecnologías, al respecto nuestro objetivo es ayudar a nuestros empleados a desarrollar valiosas habilidades para ser plasmadas en todos nuestros servicios. En Electricistas Lachar, además queremos ayudar a nuestros empleados a desarrollar sus habilidades y mejorar su mano de obra con cursos de capacitación y actualización.

Al llegar a su propiedad, nuestros electricistas uniformados se presentaran en su propiedad con todas las acreditaciones. Trabajamos con altos estándares y ofrecemos un gran valor de servicios por su dinero. Entregaremos el proyecto dentro de los plazos estipulados entre las partes. Vamos a atender a nuestros clientes de principio a fin, estaremos felices de discutir cualquier aspecto de nuestro trabajo con el cliente, y recomendarle en el uso de sus equipos y sistemas eléctricos para una mayor duración.

Tan sólo una llamada puede hacer la diferencia a su favor, pregunte por nuestros servicios regulares y de urgencias, todos ellos siempre al mejor precio del mercado y con total garantía del servicio.

Electricistas Lachar
Tenemos servicios para los casos de emergencia con cobertura que van las 24 horas del día. Estaremos encantados de llegar a su propiedad y comenzarle a dar las inspecciones visuales de sus instalaciones eléctricas, así como los detalles de su instalación.

Visite nuestro sitio web en donde tenemos imágenes e informes técnicos de todo lo que hacemos. Esperamos atenderlo con todos nuestros servicios y darles la mejor atención para el beneficio de todos nuestros clientes.