Electricistas Monachil

Electricistas Monachil, es una empresa que realiza servicios eléctricos con servicios de alta gama para atender las reparación, mantenimiento o instalaciones. Nuestra empresa cuenta con una gran flota de transportes que lo atenderá en todo momento, ellos llegaran con todas las herramientas y equipamiento para atenderlo de inmediato. Tenemos personal altamente cualificado que aplica las últimas técnicas y tecnologías en el sector eléctrico, lo cual garantiza que entreguemos un servicio de calidad y garantía.

No deje los servicios eléctricos en manos inexpertas y menos aun si estas no cuentan con seguro. Trabaje con una empresa seria, honesta y con altas capacidades demostrables en el servicio eléctrico como Electricistas Monachil. Estamos debidamente registrados para operar en el mercado, además contamos con seguro para trabajar en todo tipo de propiedades.

El cliente debe tener en cuenta que los principales peligros para la salud de los accidentes eléctricos son de las quemaduras, incendios o corto circuitos. Las causas de este tipo de incidentes son muy variadas, pero incluyen: El deterioro de la instalación eléctrica, la rotura de accesorios y equipos, el cambio de piezas eléctricas etc. Lo cual se resume en costos adicionales.

Al respecto un servicio de mantenimiento luego de las reparaciones, será muy conveniente y le dará una mayor tranquilidad. Nuestros clientes nos pueden solicitar este servicio para cubrirlo cada tres o cuatro veces al año.

Llame al 677-26-77-87 para una atención personalizada totalmente gratuita.

Electricistas Monachil, ofrece un servicio de emergencia las 24 horas para todos los clientes. Sabemos que a veces las emergencias ocurren fuera del horario normal de trabajo es por eso que brindamos un servicio de amplia cobertura, que nos permite llegar al cliente en cualquier momento para solucionar la mayoría de los fallos o la reparación, según sea necesario.

Ofrecemos precios competitivos y un servicio amable y profesional disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.