Electricistas Montefrio

Electricistas Montefrio, es una empresa eléctrica que brinda servicios a sus clientes que residen en Granada. Desde ella nos desplazaremos para proponerles los servicios más completos en instalación, reparación y mantenimiento de su instalación. Nuestro equipo de profesionales llegara a su propiedad con nuestras unidades móviles, para cubrir todas las necesidades eléctricas que requiera.

Electricistas Montefrio, propone en el mercado servicios eléctricos de alta gama con atención en horario regular o de emergencia las 24 horas. Entendemos que en estos días, el tiempo es a menudo el factor más importante en todo lo que hacemos, y sin energía eléctrica en casa o en una empresa no podemos laborar ni hacer las cosas con facilidad. Por eso, cuando el tiempo apremia, el cliente puede confiar en nosotros para encargarnos de todas sus necesidades eléctricas.

Tenemos una amplia gama de servicios que se ofrecen a todos nuestros clientes, ya sea que sus necesidades eléctricas estén en casa o en el trabajo, nuestra gama de servicios domésticos y comerciales se presentan en: Nuevas instalaciones, alarmas de incendio, alarmas de seguridad, CCTV, iluminación exterior, inspecciones y pruebas, cableado, cuadros eléctricos y todo tipo de reparaciones eléctricas.

Llámenos al  677-26-77-87 para una atención integral de servicios eléctricos a su medida, y con el mejor precio del mercado.

Electricistas Montefrio 24 horas
Tenemos un servicio completo de atención al cliente en cada servicio que realizamos, esto incluye los servicios de emergencia eléctrica con atención al cliente las 24 horas del día. Llegaremos con nuestros equipamientos y personal para atenderlo desde el primer minuto. Estamos acostumbrados de trabajar intensamente y de hacer las cosas bien desde el inicio, al respecto trabajamos días largos, noches y fines de semana en cualquier hora del día, con resultados que nos ayuda a mantener a nuestros clientes 100 % satisfechos.

Haga una llamada a nuestra empresa y despreocúpese de sus reparaciones, ellas están en buenas manos.